miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cómo Evitar la Infidelidad de tu Mujer


El tema de las mujeres infieles es tan popular hoy en día que llega hasta a las portadas de reconocidas revistas internacionales como "Newsweek", pero la verdad es que las mujeres han sido infieles tanto con los hombres. Después de todo, los hombres heterosexuales no han sido infieles como otros hombres, o si? Aún así el tema de que las mujeres son infieles esta más presente en estos tiempos ya que ellas no tiene que depender de un hombre para vivir. Muchas mujeres son libres para salir, y bien, para actuar como los hombres.

Puedes enojarte o acepar la ironía de que las mujeres realmente son creaturas sexuales tal y como los hombres. Grabate eso en tu mente y nunca lo olvides - si esta infeliz e insatisfecha dentro de una relación romántica monógama por largo tiempo entonces hay una muy buena posibilidad de que muchas mujeres van a buscar pastos más verdes donde revolcarse con alguien diferente.

Pero qué tal si es de tu novia o de tu esposa de quien estamos hablando aquí? Cómo evitas de que salte a otros pastos? Planea por anticipado para no hallarte a tu mujercita con el pene de otro en su vagina:

Juega Limpio

Vamos, es puro sentido común. Si no piensas que necesitas ser fiel por qué habría de ser ella fiel a ti? Si entras al terreno de las citas y el amor con tus propias reglas acerca de la fidelidad tan solo podrías conseguir que te den un reglazo con tu propias reglas - y no, no se sienten bien.

Investígala

Ha tenido alguno de sus padres algún amorío? Ha sido infiel antes? Mientras que no es un indicador absoluto de comportamiento es al menos un comportamiento como el que ella esta familiarizada y puede ser algo a lo que ella acuda si las cosas se ponen difíciles contigo o simplemente se aburre de ti.

Manténte Comunicado y Conectado

Las chances son que necesitas sexo para sentirte en intimidad así como ella necesita intimidad para sentirse cómoda con el sexo o tan solo para salir contigo. Al inicio probablemente diste todo de ti para mantener la comunicación fluyendo entre los dos, pero mientras pasó el tiempo los hombres se acomodan, se vuelven perezoso y dejan de hacer todas esas cosas que hicieron que ella se sintiera atraída. No lo hagas, lo lamentarás. Si no puedes mantener el ritmo con la cantidad de comunicación que a ella le gustaría entonces negocia. Las relaciones son acerca de mutuo entendimiento sobre las necesidades de cada uno y comprometiéndose a cosas que sí pueden cumplir para satisfacerse mutuamente.

Pasen Más Tiempo Juntos

Hace un alto y piensa hombre, realmente necesitas trabajar tanto para tener todos esos juguetes? Ser adicto al trabajo puede hacerte sobresalir en la oficina, pero eventualmente llevarte a vivir una vida paralela separado de tu vida con tu chica, y eso puedo llevarte a despertarte y encontrarte totalmente a solas.

Sobrecarga tu agenda diaria, dejá a tu mujer solo por suficiente tiempo y ella encontrará otras maneras para divertirse, y no, no quiero decir con esto ver episodios de "Sexo en la Ciudad" al menos para inspiración. Si ella trabaja empezará a aceptar los halagos de algún tipo más guapo o interesante en el trabajo, lo que lleva a salir a almorzar con él, lo que lleva a... bueno, bueno ya sabes como sigue la película. Y no estas a salvo si ella se queda en la casa. Déjala sola en casa y aburrida con solo la compañía de los niños y pronto encenderá la computadora a explorar en la web. Necesito decribir más lo que sigue? No.

Déjala Conocer Cuánto la Adoras

Quieres que una mujer sea fiel a ti? Dile a ella que mueve todo el mundo a tu alrededor en tu mente, emocionalmente y físicamente. Halágala por su inteligencia y su carácter tanto como la halagas por su lindo culo.

A las mujeres valoran mucho el afecto de un hombre y su interés sexual hacia ellas, así que llena su mente con tus ideas y halagos o alguien más lo hará. Cuando recuerdes las razones por las cuales las mujeres te dejaron en el pasado recuerda cómo ella te decía que se "sentía ignorada", como el nuevo hombre que conoción "le decía tan deliciosamente lo suave que hallaba su piel, cuán bella es y como su sonrisa ilumina la habitación". Sí, es fácil olvidarse, pero ten mente cuán fácil es para otro hombre recordarlo y por tanto quedarse con tu chica.

Ahora enfoquémonos en el sexo. Ya lo he dicho antes, y lo diré de nuevo - no importa cuán ardiente sea una mujer ella probablemente ni siquiera piensa que sea ni la mitad de ardiente como tu la ves. Tienes que seguir encontrando formas nuevas, dulces y sexy de hacerle conocer lo mucho que te enciende. Sorpréndela con afecto. Halágala cuando menos se lo espere - como de camino a una cena familiar, o cuando van a la boda de algún amigo, o cuando van saliendo de la casa camino al trabajo.

Mantén Fresca la Relación

Reconoce que si encuentras tu vida con ella un tanto aburrida, ella también siente eso contigo, y quizás con más intensidad. Los hombres, mis estimados lectores, pueden ser creaturas de hábitos bastante predecibles más fácil de lo que quisieramos admitir. La más probable es que ya este un tanto aburrida de estar en el sillón de la sala esperando que venga la pizza para ver una película o tus movimientos en la cama son tan viejos que ya tienes canas. Sal de la ciudad con ella, viajen y descubran lugares juntos, aprendan todas las cosas fabulosas que pueden hacer en la cama. Cualquier cosa que sea lo mismo de siempre llega a aburrir, por qué piensas que sería diferente para tu mujer?
Fuente: www.seducemujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario